lunes, 3 de julio de 2017

Maradona fue acusado de acoso sexual por una periodista rusa.


                                   Diego Armando Maradona junto con Ekaterina (de negro)

Diego Armando Maradona estuvo en San Petersburgo para presenciar la final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile.
En el hotel que se alojaba fue acusado por una periodista llamada Ekaterina Nadolskaya, según señalan medios de comuniciación rusos, de haber intentado abusar de ella.

Ekaterina Nadolskaya acusó a Maradona de haberla acosado en la habitación de hotel en la que él se alojaba. Nadolskaya, quien aseguró ser periodista, afirmó que su intención en la pieza era hacerle una entrevista

Ekaterina y Maradona habrían coincidido en el restaurante del hotel tras la final de la Copa Confederaciones y ella habría tratado de hacerle una entrevista.

De acuerdo al relato de la mujer, en cierto momento Maradona la expulsó de su cuarto, luego de sacarse parte de su ropa y de ofrecerle 500 euros.

"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", repasó, en declaraciones a Life.ru.

"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", declaró la mujer en el hotel, según un video divulgado por Life en el que no se ve a Maradona. Además, indicó que recibió una oferta de 500 euros, sin aclarar los detalles.

No hay comentarios: